Next Aleida Morel Dominicanidades 2016
Celebrando a la Mujer
Las mujeres valemos Oro! El 8 de Marzo de 2016

Los Top 10 (+1) productos Amazon en Aleida.net para MARZO del 2016

★★★★½
Alter Ego Impac Ego Treatment with Garlic
#1
★★★★½
Alter EGO Nequal Intensive Energizing Lotion 125ml
#2
★★★★½
ZriEy Cross-Strap Peep-Toe Platform Stilettos
#3
★★★★½
UNA Hair Loss Combination Set
#4
★★★★½
Alter EGO Hair Loss Combination Set
#5
★★★★½
Alter Ego Maschera Ristrutturante Al Cocco Coconut Mask
#6
★★★★½
Silicon Mix Combo Set II
#7
★★★★★
UNA Hair Loss Combination Set
#8
★★★★½
Boé Crece Pelo Combo Set II for Hair Growth
#9
★★★★
Glossy red pumps with crisscross straps and 5-inch stiletto heel
#10
★★★★½
Kanechom Brazilian Goat's Milk Treatment Leite de Cabra
#11
Ver mensajes dedicatorios para las mujeres   Pon lo tuyo
“El hombre trabaja de sol a sol, pero el trabajo de la mujer nunca se acaba.”
Recuerda a tu esposa, madre, hija, novia, hermana, abuela, nieta, sobrina, prima, cuñada, suegra, nuera, empleada, jefa, amiga, compañera, las mujeres en tu vida, en...
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2016!

Es la fiesta más importante de todas porque sin las mujeres, no existiría nadie!  Es un día para apreciar a las mujeres de todo color, edad y clase económica, para respetarnos, para reconocer nuestros derechos, para pagarnos igualmente que los hombres, para hacernos caso, para escucharnos, para apoyarnos, para atendernos, para entender nuestra belleza por dentro tanto como por fuera. Para darnos las gracias por todo lo que hacemos y que somos. Y para preguntarse... ¿Por qué debería ser este día diferente de todos los días?

Glossy red pumps with crisscross straps and 5-inch stiletto heel Godiva Chocolatier White Chocolate Gift Box (24 pc.) Womens Engaging Black Patent DOrsay Pointed Toe 5-Inch Pumps 10k Yellow Gold Diamond and Garnet Heart Shaped Pendant, 18 inches Chanel No.5 Eau de Parfum Spray 1.7oz 10k Yellow Gold Diamond and Garnet Heart-Shaped Earrings 100% Silk Sheet and Pillowcase Set Bulgari Pour Femme Eau de Parfum Guerlain Rouge Automatique Lipcolour 166 SHALIMAR Casoty Tiger Eye and Obsidian Malas Yoga Prayer Beads Bracelet J.Renee Women's Patent Leather Cierra Dress Pump Honora Set of 10 Multi-color Freshwater Cultured Pearl Stretch Bracelets Guerlain Rouge Exceptional Complete Lipstick #68 Gigi Chanel Chance Nine West Women's Julip Leather Dress Pump in Dark Red Fox Ear Muffs by FursNewYork Guerlain Kisskiss Holiday Look Trio KBShimmer Men are From Mars-ala Holographic Nail Polish Dior Vernis Nail Polish 999 Red Royalty Guerlain Shalimar Eau De Parfum Spray for Women Illamasqua Nail Varnish Loella Lime Crime Opaque Lipstick Countessa Fluorescent KBShimmer Pink-a Colada Crelly Polish Very Irresistible Sensual By Givenchy For Women Eau de Parfum Spray Kenneth Jay Lane 3 Row Red Cluster Drops Gold Clasp Necklace Georgio Armani Xgdh56 A208 Patent Leather D'Orsay Pump Oscar By Oscar De La Renta Eau-de-toilette Spray for Women ZriEy T-Stap Peep-Toe Platform Stilettos Crocodile Red Cuddlekins Cheetah 30-inch Plush ZriEy Cross-Strap Peep-Toe Platform Stilettos Black Crocodile 6.5-Inch Womens High Heel Juliet Sandals by Ellie in White KBShimmer Chilly Pepper Cream Nail Polish Gund Baby Spunky Plush Puppy Toy Extra Large Blue Ellie Shoes Womens 652-Bonnie Platform Pump

La fecha del Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo cada año en cada país. HAZ CLIC AQUÍ para leer sobre el Día Internacional de la Mujer. Todos los hombres deben de honrar a las mujeres y comprarles tantos regalos!  (Porque según los comentarios recibidos aquí últimamente, unos de ustedes tienen mucho para compensar...)  Cliquea los botones para ver unas cosas que siempre nos encantan a las mujeres...

Fuera de los regalos, sobra decir que también necesitamos las mujeres respecto, igualdad de derechos y de trato y de pago, y libertad del miedo: ahí yace la importancia del Día del la Mujer. Cosas que no se realizan facilmente, a veces requieren lucha y confrontación, pero vale también saber que hay otras maneras de que una mujer puede mejorar su vida propia, su autoconfianza, y el trato que recibe simplemente respetándose y arreglándose; haz clic aquí para leer más al respecto.
Homenajes, Pensamientos, Discursos, y Saludos Día de la Mujer (Favor de poner algo más que solamente “feliz dia de la mujer”, gracias.)

Agregar tu homenaje:
Publicación no es automática. La formulario envía tu mensaje a Aleida.net por email. La personal de Aleida.net lo colocan en la página lo antes posible, después de asegurarse de que esté apropiado.

Dedicatorios de lectores de Aleida.net en el Día Internacional de la Mujer

    para las mujeres trabajadoras, luchadoras, querendonas, hermosas, valientes, inspiradoras.

para las mujeres emprendedoras y que han logrado todo
—Gabriela Castillo López, México, el 8 de marzo del 2016


Día Internacional de la Mujer, ocasión propicia para celebrar los avances en el logro de la igualdad social y laboral de la mujer, así como las reivindicaciones que han permitido el derecho al voto, a ejercer cargos públicos, a la formación profesional y al trabajo con igualdad sin discriminación. En este día tan especial, me es grato extenderles unas merecidas felicitaciones a todas mis compañeras, por ser mujeres integrales, con un profundo compromiso ético, que al conjugar sus roles profesionales, las fortalezas de sus hogares, cotidianamente coadyuvan con el desarrollo de la institución y al crecimiento de nuestro país.

—Elga Camacho, Panamá, el 8 de marzo del 2016


Feliz Día a la Mujer Trabajadora!!!
—Mtra. Silvia Paramo, México, el 8 de marzo del 2016


Que no olvidemos y hagamos saber al mundo que el sin MUJERES ; no tendría sentido,así que siempre adelante y adelante... Con respecto y mucho ainco; felicidades..
—Hady Muñoz Galvis, Colombia, el 7 de marzo del 2015


a la persona mas bella del universo madre, esposa, hija, nieta, abuela mi mas grande agradecimiento un beso muy fuerte a mi madre allá donde este. con amor
—Pilar de España,el 27 de febrero de 2014.


La primera dama de Merlo

Nada guarda para si, Mónica
la primara dama del Merlo,
la juventud se durmió en sus ojos
sus manos son virtud, alas y cencerro.

Mujer de lucha bravía y frontal
que no piensa en descansar,
ama al prójimo con cortesía
con ternura, pasión y verdad.

Reposan en sus efímeros visajes
imágenes de flores misteriosas,
solo un hombre los devela
él sabe de sus espinas y sus rosas.
    Cual escultura florentina
su mano siempre está extendida,
los niños la aguardan dichosos
crayones, juguetes y festiva calesita.

Para este día de la mujer esencial
un desfile de estrellas tu preparas,
a las mujeres de tu pueblo inspiras
compartes armonía,
y del hechizo pinceladas.

Mónica, la primera dama de Merlo
bebe la vida sin tiempo, gota a gota,
está su presencia en cada niño feliz
la vida a cambio,
le obsequiara amor y bellas mariposas.

—Miguel Angel Figueiras Gimenez, poeta y escritor Argentino, el 21 de febrero del 2014


Feliz dia a todas las mujeres del mundo y que DIOS las protega y las bendiga siempre!
—Nora de Argentina,el 07 de marzo de 2013.


Felicito a todas las mujeres existentes sobre la faz de la tierra las bendigo y pido a Dios porque sean edificadas en Cristo Jesus para que se cumpla el sueño que Dios tiene con ellas mujeres sabias edificadoras de su casa amantes de Dios con amor para tatiana vanessa luisita maria paz.
—Luz Marina Simbaqueba Rosas, Colombia, el 4 de marzo del 2013


Soy hombre y ellas tienen el mismo derecho en luchar lo q ellas quieren. Quien sabe si la mujer domina el mundo? Todo es posible, animo a todas las mujeres. Ahora toca luchar y vosotras lo conseguireis, sin duda. Sois más inteligentes q nosotros y una cosa. VIVA LA MUJER!
—Carles, España, el 8 de febrero del 2013


feliz dia a todas pero todas las MUJERES especialmente a mi MAMA
—Anto de Argentina, el 11 de marzo del 2012


Feliz dia Marinita... Eres una mujer maravillosa, ojala encuentres la feliciadad al lado mio; y que siempre seas feliz a mi lado..
—Luis de Colombia, el 9 de marzo del 2012


en la suma de los tiempos, y en la conciesuda de las reflexiones desde la pupila de un hombre, que es producto de una mujer, digo que las mujeres sostienen la mitad del cielo y que la humanidad no tendria mañana sin ellas.
—Israel del Perú, el 8 de marzo del 2012


yo le doy GRACIAS A Dios por que nos creó y FELIZ DIA DE LA MUJER
—Fabrina, República Dominicana, el 8 de marzo del 2012


En el día internacional de la mujer solo queremos recordarte lo bella, única e independiente que eres, así como lo mucho que vales, ya seas amiga, hermana, madre, hija, esposa o novia eres una pieza super importante en la vida de los que te rodean y te valoran.
Laboratorios Vitaly, República Dominicana, el 8 de marzo del 2012


Bencita: Reciba un fuerte y caluroso abrazo en este día Internacional de la MUJER. El Todopoderoso colme hoy y siempre abundantes Bendiciones.
Recordándola, como mujer buena, linda, guapa y trabajadora.
—Flor Angela, Colombia, el 8 de marzo del 2012


la mujer no se mide de los pies a la cabeza si no del corazon a lo infinito
—Karen Navarro, Colombia, el 8 de marzo del 2012


Que luche por sus ideales, que es el ser mas divino, las que nos dan alegria felicidad y amarguras
—Jorge González Castro, México, el 8 de marzo del 2012


A esos seres que todos tenemos una especial deuda de por vida, no solo por ser quien por su importancia y grandeza Dios les asigno algo tan importante como dar vida, sino tambien por acompañarnos, en todo momento, bellas todas, MUJER, NO PIERDAS ESA ESENCIA, ESA FEMEMIDAD, ESA DULSURA, NO PERMITAS QUE ESA FLOR QUE TODOS ADMIRAMOS Y QUE A SIDO INSPIRACION PARA COSAS BUENAS Y BELLAS, SE MARCHITE, NO TE DEJES ABSORBER POR EL MEDIO, SON EL SOPORTE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO SOCIAL.. FELIZ DIA!!!!
—Julio, Venezuela, el 8 de marzo del 2012


Felicidades y bendiciones a todas las mujeres en su día
—Teresita, Costa Rica, el 8 de marzo del 2012


Feliz día para todas aquellas Mujeres apasionadas que día a día luchan por sus ideales y salir adelante, las que educan a sus hijos para que sean fuertes, las que son padre y madre para sus hijos, las que son libres y creen en sí mismas, las que llevan 9 meses en su vientre una nueva esperanza para el mañana, las que sufrieron y murierón en la lucha por mejorar nuestra condición de ser mujeres y porque no se trata de tan solo celebrar un día sino de reflexionar sobre la relevancia que implica como ser humano serlo..

Con profunda satisfacción rindo homenaje a la Mujer Peruana. Por ello le pedimos a "Maria Madre de Jesús" que sea para las Mujeres de Nuestra Amada Patria el modelo de fortaleza ante el necesitado, de alegría y pureza para nuestra juventud, y modelo de confianza para el desarrollo de nuestra sociedad en su conjunto.

¡ FELIZ DIA DE LA MUJER PERUANA Y DEL MUNDO!

—Eduardo Farro, Chiclayo, Perú, el 8 de marzo del 2012


HOLA MUJERES POR ALGO HIZO DIOS A TODAS LAS MUJERES. FELIZ DIA
—Vilma Carillo, Colombia, el 8 de marzo del 2012


QUE ESTE DIA PASE A SER EL MEJOR DE TODOS, SENTIRNOS LLENAS DE CARIÑO, AMOR, COMPRENSION, CONSIDERACION, RESPETO, ADMIRACION; PORQUE MUCHAS A PESAR DE SER MUJER ES ADEMAS SOMOS POLIFACETICAS, Y CASI NADIE SE DA CUENTA DE ESO, O MEJOR DICHO OBVIAN QUE ESO SOMOS, ARRIBA LAS MUJERES QUE CADA DIA AGARRAMOS MAS FUERZA, SIN NOSOTRAS NO MARCHA NADA!
—Elizabeth, Venezuela, el 8 de marzo del 2012


La mujer es lo mas importante que ha existido es el ser mas precioso que dios ha creado:
Mansedumbre
Unida
Justa
Emprendedora
Recordada.
—Anllelis, Repúbica Dominicana, el 8 de marzo del 2012


Feliz dia de la mujer
—Aleida Gómez, Venezuela, el 8 de marzo del 2012


felicito a todas las mujeres a mis compeñeras en su día
—Ale, Guatemala, el 7 de marzo del 2012


los hombres necesitan saber k las mujeres tememos derechos a vivir
—Yenni Peña, República Dominicana, el 7 de marzo del 2012


ser mujer es lo mas preciado
—Thais, Perú, el 7 de marzo del 2012


qe la pasemos muy bien.......................
—Cristina, Guatemala, el 7 de marzo del 2012


el poder de la mujer.... la astucia de la mujer
—Nicolas, Ecuador el 7 de marzo del 2012


porque no hay nada mas bonito en esta vida que saber que hacemos las cosas bien es por ello que kiero reconocerte y agradecerte lo buena y g ran persona que eres LA GRAN MUJER Q ERES tkm DIos t BendigA
—Dalyta, Guatemala, el 6 de marzo del 2012


que lindo es ser mujer..... feliz dia para nosotrasssss....... y a los hombres q buquen un mapa y se huviquen
—La Linda, República Dominicana, el 6 de marzo del 2012


somos unas mujeres guerreras no debemos dejar de nadie debemos hacernos respetar y que nos vean capaces, nos merecemos mucho mas que un solo dia de celebracion por que somos muy utiles hacia los hombres y hacia la sociedad
—María del Rosario, Canadá, el 5 de marzo del 2012


Para mi Mami
—Ambar, República Dominicana, el 5 de marzo del 2012


la mujer es lo bonito del mundo
—Andrea, Colombia, el 5 de marzo del 2012


felixx dia de laz mujeres no hay una mujer k sea fea todaz zon lindazz
—Carmen Alicia Vera Flores, Venezuela, el 5 de marzo del 2012


q en este dia de la mujer dios nos regale mucha salud, feliz dia para todas.
—Belén Orozco Piñeda, Colombia, el 5 de marzo del 2012


Feliz dia de la mujer amigas que se la pasen super
gracias, tekkiero alf
—Paola Selene, México, el 28 de febrero del 2012


te quiero. te amo. y doy la vida por ti. tu quédate aquí. y vive feliz
—Rebecca Rendon, Venezuela,  el 28 de febrero del 2012


Mujer; bellas como la flor, Mujer; frescas y puras como el agua y siempre estamos ahí cuándo nos necesitan, siempre estamos al frente de todas las cosas que nos rodean. Me encanta ser “MUJER”.
—Zulma Dávila Astudillo, Venezuela, el 28 de febrero del 2012


Todas las mujeres son princesas,
Dignas de un vestido de seda,
Un castillo y una gran fiesta.

Todas las mujeres son princesas,
Con zapatillas de cristal,
Corona y collar, corona y collar.

Todas las mujeres son princesas,
Esperando a un príncipe azul,
Que les robe el corazón, que les robe el corazón.

Coro:
No permitiré que nunca
Te digan lo contrario
Seguro no saben que el amor,
No permitirá que nunca
Te digan lo contrario
Pues tu estas en mi corazón.

Todas las mujeres son princesas
No importa la edad
Que tan lindas o que tan bellas.

Todas las mujeres son princesas
No importa que vistan
Donde vivan o con quien vivan.

Todas las mujeres son princesas
No importa el color el país
El idioma o la religión.
Coro:
No permitiré que nunca
Te digan lo contrario
Seguro no saben que el amor,
No permitirá que nunca
Te digan lo contrario
Pues tu estas en mi corazón.

Todas las mujeres son princesas
Dignas de una estrella, una flor,
Y una bella canción de amor.

Todas las mujeres son princesas
Deben ser consentidas, mimadas,
Como se hace en los cuentos de hadas.

Todas las mujeres son princesas
Deben ser tratadas con respeto,
Con ternura, cariño y besos.

Coro:
No permitiré que nunca
Te digan lo contrario
Seguro no saben que el amor,
No permitirá que nunca
Te digan lo contrario
Pues tu estas en mi corazón.

Todas las mujeres son princesas
Esperando a un príncipe azul,
Que les robe el corazón, que les robe el corazón.

—Gao Vile, EEUU, el 27 de febrereo del 2012


las mujeres siempre merecemos mucho respeto y aprecio por todos los hombres especialmente que son los que nos acompañan en nuestras vidas como parejas o cualquier relacion establecida con ello. —Jimena el 14 de octubre del 2011


Que todas las mujeres son muy valientes y emprendedoras y son el regalo mas lindo que hay en el mundo. Es un tesoro escondido y debemos encontrarlo pronto aunque sea muy tarde. —Fiorella, Perú, el 29 de abril de 2011 MUJERES DE FUEGO
(A las heroicas mujeres sacrificadas el 8 de marzo)

HERNANDO TABORDA

Nosotros removeremos las cenizas
reconstruiremos los huesos y las carnes
evocaremos las voces y los gritos.
Porque todos tienen que saberlo:
Esparciremos la palabra por todos los confines,
así sabrán también ustedes
porqué un ocho de marzo
surgieron desde las cenizas
las mujeres de fuego
hasta incendiar el corazón
de todas las mujeres del planeta.

II
Mujeres de carne y hueso
Escribieron las páginas gloriosas,
prendió la lucha entre la sangre,
las manos tiernas y callosas
buscaron otras manos
y un suave canto se tomó el silencio
y se tomó los muros
y traspasó las venas
hasta correr por las calles
transformado en causa.

III
En el altar de los excesos
se sacrifican hombres y mujeres
crecen las desigualdades y desdichas,
el capital acrecienta sus tentáculos
y amenaza exprimir el sudor y la sangre
de miles y miles de obreros.
Obligados al silencio
los obreros apretaban los puños y los dientes.
En medio de los monstruos de metal,
entre yunques y martillos,
se fueron forjando los héroes
y junto a ellos en la fragua de la lucha
se escuchó la voz de las mujeres,
la palabra circuló clandestina
y en los vientres se incubó la protesta.

IV
Empezaron a abrir los ojos las mujeres
descubrieron que debajo de sus débiles estructuras corporales
una leve brisa se transformaba en huracán.

Se alzaron las frentes dispuestas,
se elevaron los puños al aire,
unidas las voces rompieron silencios
hasta que la huelga anidó entre los muros
alcanzando dimensiones de gesta.

V
El capital preparó a sus verdugos,
acudieron los criminales a la cita,
y escupió el dragón el fuego genocida
precipitando la tragedia.
Se fundieron en abrazo las mujeres
hasta ser una sola llama,
un solo grito ahogado...
un silencio heroico y profundo.

VI
Las mujeres
como el ave Fénix
resurgirán de las cenizas.
Las mujeres piel de cobre
Se levantarán al son
de las quenas ancestrales.
Las de piel tan negra como la noche
surgirán para romper el silencio
aunadas en el coro por la vida.
Las mujeres amarillas
de tiernas estructuras corporales
caminarán hasta construir la senda.
Las mujeres blancas
de senos pródigos en leche
cantarán canciones libertarias.
Y las mestizas y las mulatas
y las mujeres todas construirán
una a una las palabras necesarias,
y a la hora de recordar los muertos
se reunirán el llanto y la mirada,
el gesto y la palabra.
Hasta que la marcha de piernas y de muslos,
de vientres y de brazos, de gargantas y de bocas
se tomen todos los espacios.
Ese día como el ave Fénix
las mujeres resurgirán de las cenizas.
¡Para iluminar el futuro!
Se erguirán las mujeres de fuego.

—Ana Lucía Marín Escudero, Colombia, Pereira Risaralda, el 26 de marzo del 2011


Bueno soy Lucero del Peru ciudad Chiclayo. Las mujeres tenemos muchos derechos a q nos repeten y nos quiera tal como somos pz q es lo mas importante amo a mi osito lindo..... —Lucero del Perú, el 18 de marzo del 2011


LAS MUJERES COMO LAS NIÑAS TENEMOS DERECHO A SELEBRAR Y ME E DADO CUENTA DE CADA COLOR NO IMPORTA LO QE IMPOR ES LO TENEMOS ADENTRO EN EL CORAZON POR QE SI SOMOS MISERABLE Y LOS HOMBRES NO NOS DEJA CONTROLAR QUIEN LO BASER DESPUES LOS HOMBRES GOLPIANDONOS YO POR ESO LES DEJO ESTEMENSAJE —Karina Alejandra, México,  el 15 de marzo del 2011


Es un dia muy expecial porque se recuerda que la mujer cumple tambien un papel muy importante en la sociedad mundial ya que dia a dia con su cariño, cuidados, amor, confianza, y respeto, ya que tienen los mismos derechos sin discriminacion alguna. El mundo camina firme y seguro. Yo saludo a mi señora, madre, y mis abuela que estan con el señor (Balvina Ventura, Clara Ulfe y a todas las madres y mujeres de mi pueblo San Pedro de Lloc). —Carlos Edelweiss Ysla Ventura, Perú, el 13 de marzo del 2011


Muchas mujeres reciben maltratos fisicos y sentimentales porque muchos hombres piensan que por ser mujeres no tenemos la fuerza necesaria para defendernos y clasifican nuestros derechos como invalidos —Cocco, Puerto Rico, el 10 de marzo del 2011


Saludo a mi madre en Juliaca —Thalia del Perú, el 10 de marzo del 2011


El ser mujer no es sólo el genero,mujer es la esencia,es la calidez,es la ternura ,es la fuerza,es el impetu,es el coraje,es la dulzura;mujer es todo, es una obra perfecta hecha por el creador, puesta en la tierra para enseñar a caminar al mundo e inyectarle toda su sabiduría.Feliz dia de la mujer,en especial a las que no tuvieron la oportunidad de llegar a una escuela,pero que fueron y son muy valientes e inteligentes en guiar a sus hijos, a ellas todos mis respetos. —María Paz de Arequipa, Perú, el 9 de marzo del 2011


Cualquier cosa que le des a una mujer ella hará algo fabuloso. Dale una casa, ella te dará un hogar, dale un esperma ella te dará un bebé, dale alimentos y ella te dará una exquisita comida, dale una sonrisa y ella te dará su corazon. Ella multiplica y engrandece todo lo que le des, asi que si le das problemas... Prepárate! Más bien valórala, quiérela, ámala y sobre todo respétala. Una mujer es un pedacito de cielo que Dios te regalo, para que recuerdes que el cielo esta lleno de angeles!!! FELIZ DÍA DE LA MUJER... —Cecilia Posso, Colombia, el 8 de marzo del 2011


FELIZ DIA DE LA MUJER: A cada una un fuerte abrazo de solidaridad en la lucha por nuestros derechos. Muejeres emprendedoras, inteligentes, hermosas, valientes, incansables defensoras de la familia, hoy es momento oportuno para dejar en claro que todos estos atributos y mucho más han sido ganados en base a nuestros esfuerzos y tenacidad en la lucha por la anhelada LIBERTAD y un libertinaje. A TODAS NOSOTRAS CON PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION, SIGAMOS HACIA ADELANTE Y GANAREMOS UN PELDAÑO MAS. —Emita Domínguez, Panamá, el 8 de marzo del 2011


FELIZ DIA GUERRERAS DEL UNIVERSO! Porque somos la representacion de la VIDA, luchadores incansables que siempre estamos dispuestas al dar el 100 en TODO, cabezas de nuestras familias, porque una mujer logra lo que quiere con amor y dedicacion. —Marisol Baldenebro A., México, el 8 de marzo del 2011


FELICIDADES .. a todas las mujeres en nuestro dia sigamos adelante para seguir siendo triunfadoras frente a la vida que nos ha tocado vivir y liberarnos economicamente de los hombres que no quieren asumir sus responsabilidades de padre y esposo y no tener miedo a denunciar cualquier maltrato fisico y moral de parte de ellos la ley nos proteje y mas cuando tenemos la razon. Les exorto seguir caminando por el buen camino de la vida- —Miguelina Pérez, República Dominicana, el 8 de marzo del 2011


Felicitamos a todas las mujeres del mundo, decirles que gracias a nosotras esto sigue en pie y seguiremos levantando y gobernando al mundo y a los hombres muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ —Concepción Romero Carvajal, México, el 8 de marzo del 2011


Este mensaje va dedicado a mi madre que la kiero mucho daria todo x ella y le deseo un feliz dia de la mujer.
P.D. te quiero madre
—Adrian, México, el 8 de marzo del 2011


Felicidades a todas las mujeres del mundo!!!! Que son el PILAR DE DEL UNIVERSO!!! —Adriana, Asunción-Paraguay, el 8 de marzo del 2011


Felicidades mujeres son todo mi mama esta lejos y se que una mujer lo es toda para las personas aunque muchos no nos respeten —Abigail, República Dominicana, el 8 de marzo del 2011


Fe esperanza / igualdad de condiciones y de trato / vida digna /por las que no tiene voz ni voto / Maria Cano colombiana luchadora y Manuelita Saenz / Policarpa Salavarrieta / y heroinas / todas que mejore su calidad de vida amaen —Kike, Colombia, el 8 de marzo del 2011


s000m0s el dese0 de cada ser human0 x tener alg0 perfect0. s0m0s la escencia del placer, el dese0 hech0 carne per0 en realidad s0m0s alma, espiritu y belleza la mej0r creac0in del univers0....s0m0s mujeres.... y ese es el regal0 mas lind0 d cada hij0, esp0s0 0 amig0 ke este a nuestr0 lad0. x eso deben tratarn0s c0m0 r0sas y cuidar cada un0 d nuestr0s petal0s. —Mayerlis Camarg0, C0l0mbia, el 8 de marzo del 2011


Este dia Lo dedico a todas las mujeres del mundo en especial a las dos mujeres mas importante en mi vida Iris Ruiz mi madre, amiga y mi ejemplo de vida y a Pamela de la Cruz mi querida hija de 13 años mi amiga, hija y mi gran orgullo. Las amo!! —Francia de la cruz, EEUU,  el 8 de marzo del 2011


Hola a todas las mujeres del mundo solo quiero felizitarlas en este dia y que la pasen bien... —Mario de Guatemala, el 8 de marzo del 2011


Feliz dia de la mujer un abrazo para todas las mujeres —Vanessa de España, el 8 de marzo del 2011


Mujer, eres luz, amor, lucha, entrega, sacrificio, unico ser sobre la tierra capaz de dar vida a otro, todos los dias son de la mujer, pues cada dia muestra lo mucho que vale. —Ivelisse Frias, República Dominicana, el 8 de marzo del 2011


Todos los dias deberia ser el Dia de la Mujer ya k nosotras trabajamos tanto o mas k los hombres, somos fuertes, luchadoras, valerosas y sufrimos mas k ellos tanto como madres hermanas y amigas todas tenemos mas derecho asik arriba las mujeres k todas somos bendecidas por Dios —Nubia, EEUU, el 8 de marzo del 2011


Es muy bueno este mensage —Daniela de Colombia, el 8 de marzo del 2011


Es motivo de inspiración, ejemplo de vida —Arlen de Colombia, el 8 de marzo del 2011


En este dia tan especial para todas las mujeres les deseo un feliz pero muy feliz dia de la mujer el ser mas preciado que creó Dios. —Essy González Guzmán, Colombia, el 8 de marzo del 2011


Lindas las mujeres del planeta por todo lo que representan en la vida del ser humano llamado hombre por que son nuestras madres hermanas primas esposas e hijas nos dan de una u otra forma muchas alegrias QUE LINDAS LAS MUJERES DEL MUNDO POR QUE SON EL SOL EN NUESTRAS VIDAS. —Alex Moreira, Nicaragua, el 8 de marzo del 2011


para todas las mujeres como yo un feliz dia xq este dia va ser muy bonito para nosotras.......... FELIZ DIA DE LA MUJER —Andrea Alejandra Lozano Pérez, Colombia, el 8 de marzo del 2011


Lo mas maravilloso, es ser mujer, pues todo lo podemos, muestro Padre Dios nos dotó de todo lo esencial para la vida: pues damos vida cada minuto que transcurre en esta hermosa tierra, somos nosotras quienes la alimentamos, con ese inmenso amor, y lo mas importante somos un pedacito de Dios en la tierra, pues cada ofensa recibida la perdonamos por amor cierto mujeres????? —Ena de Colombia, el 8 de marzo del 2011


Las amo Feliz Dia de la Mujer —Olga Osorio, EEUU, el 8 de marzo del 2011


felicidades a todas las mujeres del mundo, y recuerden que somos la perfeccion de la creacion —Blanca de México, el 8 de marzo del 2011


DIA DE LA MUJER: todos los dias deben ser su dia.... amandola valorando y respetandola, por ser la creacion mas hermosa y completa que DIOS puso en la tierra. mujer....eres la flor mas hermosa del jardin. QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. Y feliz DIA a todas ustedes que son verdaderas REINAS. —Eduardo Moreira, Ecuador, el 8 de marzo del 2011


FELIZ DIA a todas las mujeres.... recuerden todas valemos mucho y nada ni nadie tienen xq humillarnos —Cristina de Costa Rica, el 8 de marzo del 2011


Felicitaciones a la Mujer en su Dia! Como hoy se conmemora su lucha por la reivindicación de los derechos, unamos para no ser sujetas del sistema patriarcalista instalado en nuestra sociedad. La Lucha Continua!!!!. "FELICIDADES MUJERES VALIENTES" —María Cristina Pérez, Venezuela, el 8 de marzo del 2011


felis dia de la mujer en su dia de que para mi son todo dia suyo —José Migel, República Dominicana, el 8 de marzo del 2011


Te amo ayer ahora y siempre gracias por ser como eres y por amarme —Arturo, EEUU, el 8 de marzo del 2011


Las mujeres Somos fuertes y podemos! —Irene Castro Botello, EEUU,  el 7 de marzo del 2011


kiero decirt Mujer q ers special, DIOS mismo t formó con delikdesa, tallando tu cuerpo, sientet orgullosa xq en tí puso algo diferent...un vientre..para q tambien dieras Vida, cuando das Vida tu amor c multiplik...ahora stas capacitada en todos los ambitos, no camines detras d ningun hombr, tú necesitas protección, eres una Reina.. tu CREADOR siempre estará contigo... hoy FELICITATE tu misma, luce tu mejor traje. Y y sobre pasa con tu hermosura ESPIRITUAL a las piedras preciosas.. ¡MUJER VIRTUOSA! Mujer, ers ESPECIAL TESORO.. VALORAT.. t deseo la PAZ d DIOS en tu vida mis Felicitaciones X SIEMPRE —Silenna de Venezuela, el 7 de marzo del 2011


Feliz dia a todas las mujeres del mundo, somos unicas y demos gracias a nuetro DIOS por ser mujeres fuerte y luchadoras y que nos valoren como lo que somos, y por darno la gloria de ser lo mas hermoso de ser MADRE, FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO... —Daisy Cortez de Venezuela, el 7 de marzo del 2011


Ser mujer es un regalo y tambien implica un compromiso, hoy quiero reconocer y felicitar a las mujeres que han sobresalido en la ciencia, el arte, el deporte, la politica, la religión, los medios de comunicación por las que han promovido los derechos humanos, la igualdad de generos, el derecho a una vida sin violencia, a aquellas que han hecho de sus hijos buenos cidadanos y excelentes personas, sé que una mujer llega a ser grande cuando se valora y se respeta, cuando sabe poner límites, cuando busca realizar sus sueños, por toda la ternura que una mujer tiene y por toda la fuerza que muchas veces desconoce tener, con todo mi respeto admiración y compromiso! Felicidades! —María de México, el 7 de marzo del 2011


Que sigamos luchando por la sociedad y contra los machismo —Ana, República Dominicana, el 7 de marzo del 2011


Felicitaciones a todas las mujeres que luchan por lo que quieren, que con esfuerzo lo logran todo. Feliz dia a todas las mujeres del mundo.............!!! —Yaquelin Tarazona, Iquitos-Perú, el 7 de marzo del 2011


Expreso mi cordial saludo con mucho amor puro a todas las mujeres del mundo entero, me encuentro identificada con todas ellas y ruego a Dios que todas seamos tratadas con igualdad y equidad de genero sin discriminacion alguna, soy especialista en temas sociales, Poblacion Vulnerable actualmente vengo trabajando en el Gobierno Regional de Apurimac, y dispuesta a tener contacto con todos y todas que requieran coordinar para trabajos como consultora y/o facilitadora y realizar un trabajo articulado. cordialmente, —Abog. Ruth R.Sucapuca Valer, el Perú, el 7 de marzo del 2011


Agradecemos a todas las mujeres porque sin ella no somos nada —Edgar Palomino Cáceres, Perú, el 7 de marzo del 2011


Mujer, ser hermoso manantial de vida, hoy debes ser reconocida y admirada, ser perfecto de la cración. FELIZ DIA PARA TODO EL GENERO FEMENINO. —Janeth Duarte, Colombia, el 7 de marzo del 2011


feliz dia para todas las mujeres del mundo luchen por lo que quieren que nuetras fuerzas nos dan muchas victorias. —Lilibeth de Arco, Colombia, el 7 de marzo del 2011


Mujeres, bonitas como la flor, artos y firmes como la montaña, el mundo espera que se pongan de una sola idea para erradicar el VIH/SIDA, por que las mujeres logran lo que quieren, este problema del mundo depende de ellas, son recurso de solución. —Virgilio Rosario Llacuash, Perú, el 7 de marzo del 2011


!Feliz Dia! a todas la mujeres del mundo,la buena creacion q dejo Dios, es hora de defendernos y acabar con la violencia fisica, sicologica q recibimos, tenemos que defender nuestros derechos. —Jenny de Perú el 7 de marzo del 2011


En este dia especial felicitaciones para todas, pero lo primero que debemos hacer es valorarnos nosotras misma, y no permitir abuso de ninguna clase – tu vales, tu eres importante, grabate eso. —Zonia Molina, Venezuela,  el 7 de marzo del 2011


Definitivamente somos las mujeres quienes conquistamos el mundo!!! —Olivia, México, el 7 de marzo del 2011


Celebra tu DIA DE LA MUJER sintiendo orgullosa, hermosa, firme, fiel a tus ideales y con la tenacidad de afrontar los retos mas dificiles, has demostrado tu capacidad en todos los campos de trabajo y has sido el motor de tu pareja, tu hogar y tu familia, felicitate sigue por esa senda hasta el final. Eres mujer con eso basta y sobra. —Diana M. Leal M., Colombia, el 7 de marzo del 2011


el dia de la mujer debe ser tan especial porque las mujeres nos desvelamos por nustros hijos por nuestra familia en que todo sea especial para lsa personas que tenemos a nuestro lado y somos el motor de nuestro hogar. por eso este dia debe ser muy espacial y este dia es una bendicion de dios como todos los dias gracias a dios por la vida. y la familia. —Isabel Herrera, Colombia, el 7 de marzo del 2011


les quiero mandar un coordial saludo y decirle que dios nos escojio para ser mujeres por que somos las mas fuertes y nos dio el don mas hermoso el de ser mama y sin importar podemos realizar cualquier accion podemos ser fuertes y al mismo tiempo fragiles por eso mujer no dejes de luchar happy..happy —Nathalia, Colombia,  el 7 de marzo del 2011


Un saludo cordial y muy efusivo a todas las mujeres del mundo, porque para nosotras no solo éste es nuestro día, todos los días son nuestros porque en cada uno de ellos sembramos nuevas esperanzas que se traducen en progreso para nuestra familia y para nuestra sociedad, y desde el fondo de nuestro corazón elevemos una oración por aquellas que aún son víctimass de la opresión por las políticas mezquinas que aun predominan en algunos países especialmente orientales. Mujeres del mundo ¡FELIZ DIA! —Yolanda, Ecuador, el 7 de marzo del 2011


Para todas las mujeres de este mundo un afectuoso saludo por ser unicas, hermosas, grandes e inteligentes por tener la fuerza de pararnos cada vez que caimos, por vivir en este mundo machista, por seguir adelante, con el inmenso amor que entregamos, por la grandeza de nuestro ser que fué bendecido con nuestros hijos y por ser mujeres que nuestros hombres nos respeten. Muuuuchas felicidades, sobre todo a las grandes chilenas. gracias a dios por ser mujer. —Isabel Sepulveda, Chile, el 7 de marzo del 2011


Saludos, abrazos y cariños para todas las mujeres del mundo que luchan y se man tienen en pie de lucha por una autentica justicia social, nuevo orden economico y un mundo humano y solidario. Saludo especial a las mujeres de Afganistan e Irak que luchan con los invasores norteamericano. —Julio César, el Perú, el 6 de marzo del 2011


Felicitaciones en su día a todas las mujeres del mundo, sin distinguir nacionalidades, razas, credos, edades, profesiones, jerarquias y otros factores que discriminen o que diesmen el respeto, la belleza y la admiración por ellas que son y serán por toda la eternidad la razón de ser de nosotros los hombres. —Hugo Riveros González, Colombia, 06 de marzo de 2011


Mujer : palabra hecha vida,
Unida al AMOR de DIOS,
Junto con su Hijo JESUS.
Encanto, ternura y comprensión.
Reciban mi sincera Felicitación.

—Ana Teresa Silva Guzmán, Colombia, el 6 de marzo del 2011


Para todas las mujeres de mi Pais Feliz dia, que no sea solo hoy, sino siempre, que dejemos atras, la vilencia en todos sus aspectos pero especialmente la laboral, que todas tengamos mejores oportunidades, y que quienes trabajamos para los niños y las niñas de este Pais SNBF, se nos de un trato mas justo y equitativo con relacion a salario. —María Eugenia Gil Zapata, Columbia, el 6 de marzo del 2011


Feliz dia de la mujer atodas las mujeres del mundo y en especial a las Argentinas y Españolas las bellas del mundo bbssss!!!!! —Uma Aitana, España, el 6 de marzo del 2011


Feliz Dia Internacional de la Mujer a todas nosotras por nuestro esmero, por ser seres especiales, porque a pesar de todo estamos ahi dispuestas a dar 100% de nosotras cada dia. —Jacqueline Hafford, EEUU, el 6 de marzo del 2011


Este mensaje esta dedicado a todas las mujeres del mundo, mujeres virtuosas, valientes, madres e hijas, hermanas, esposas, no importando su raza credo posicion economica, estrato social siempre asumiendo con sensates cualquier dificultad, feliz dia a todas esas mujeres a nivel mundial. —Juana Castillo, Colombia, el 6 de marzo del 2011


En este dia especial, roguemos al divino creador para que siempre les brinde la felicidad entera, nosotros existimos por ustedes, hermosas, luchadoras y madres generosas que nunca descansaran de formar sociedades enteras, feliz dia internacional.... —Cayo Aguirre Soto, Perú, el 6 de marzo del 2011


Un saludo muy especial para esta gran mujer....tan comprensiva, amable, y respetuosa ante todo. Feliz dia mujerrrrrr —Diana Marcela Lozano Serna, Colombia, el 5 de marzo del 2011


hola amor feliz en el dia de la mujerrr un besooo grande y te amooo feliz diaaaaa bebeb hermosaaa por se tan bella bebeee —Argemiro, Colombia, el 5 de marzo del 2011


Felicidades a todas las mujeres del mundo en su Día, en especial a las de México y muy particularmente a las que me rodean y me llenan de alegría. Está nuestra vida pasajera, sin ellas seríamos nada, ojalá siempre las valoremos, por todo lo que representan para la humanidad, empezando por ser quienes nos dan la vida.
PD: Siempre debemos amarlas, respetarlas, quererlas y darles todo lo bonito que podamos, que jamás se comparara con lo que ellas hacen por nosotros (los hombres).
—Gabriel Varela Aguilar, México, el 4 de marzo del 2011


Sólo una persona puede convertir un gota de ternura en un mar de amor: tu MUJER. —Marti H Zea, Colombia, el 4 de marzo del 2011


La muger llena de AMOR el UNIVERSO que DIOS las bendiga a todas —Rosalba Patiño, Colombia, el 4 de marzo del 2011


Deseo a las mujeres del mundo un maravilloso día, y que Dios nos bendiga siempre, tambien gracias a mi Dios por habernos creado. Un fuerte abrazo, —Nora de Venezuela, el 4 de marzo del 2011


Sí, felicitar a la mujeres en su día. A la vez, pedirles no hacer el juego comercial o político de la fecha. Antes de mujeres son seres humanos. Y atención con Mariza, está pidiendo ayuda y uds. ya tienen su mail, favor contactar, seguro en Colombia habrá alguna institución que pueda ayudarle. Y a ti Mariza ya diste el primer paso no te aisles y golpea las puertas necesarias hasta que seas escuchada, orientada y protegida. Fuerza. Un abrazo, —Hermes, Chile, el 4 de marzo del 2011


Mi marido me pega. —Mariza, Colombia, el 2 de marzo del 2011


primero q todo muy buenas a todos especilmente a las mujeres.. les deseo un feliz dia de las mujer a todas a quellas q estan en casa juiciosas, trabjando, estudiando etc. soy feliz siendo una mujer. graciaasss loos kiero —Mary Amariles, Colombia, 2011/02/28


Que esta fecha no pase desapercibida en ninguna nación porque tu mujer le da sentido a la vida... Feliz Mes de la Mujer —Josefina Cantor, Colombia, el 1 de marzo del 2011


En cada aroma que sientas en la tierra en cada amor que rebeles con tu mirada en cada abrazo que entreges hay una mujer que demuestra que es mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor. "FELIZ DIA DE LA MUJER" —Angee Cristina Cuesta, Colombia, 2011/02/28


Feliz dia a todas las mujeres del mundo, somos afortunadas. —Ligia María Quiros Espinoza, Costa Rica, 2011/02/24


Feliz día por ser mujer, saludos a todas las mujeres y mayormente a mujeres Guatemaltecas. Ser mujer es tener un propio mundo, sin ti guapa hermosa no existiera un mundo. La dulzura de la mujer es construir un la felicidad en el mundo. —Nicolasa Ixchil Pablo Pablo, Guatemala, 2011/02/24


Hola a todas las mujeres del mundo un saludo muy especial que son lo más lindo sobre la faz de la tierra y no hay como ellas, son únicas. Feliz Día de la Mujer..... —Edwin Mejia, Colombia, 2011/02/22


Hola a todas las mujeres del mundo! Que todos los días nos traten como unas reinas como me trata mi esposo. Suerte y besos para todas las mujeres.

—Maria Julia Beltran Espinoza, Perú, 2010/04/16


Hay tantas mujeres anónimas que son madres, hijas, esposas, atletas, amas de casa, amigas, líderes sociales, cristianas, políticas y su valor no está en el conocimiento público de su nombre, sino de lo que representan para su entorno y ellas mismas. Creo que cada quien forja su propio destino y siembra con esfuerzo para cosechar grandes éxitos. Quiero ser humana, hija de Dios y sobre todo lo que más me encanta, ser MUJER.

Tatiana Rosario, República Dominicana, 2009/03/08


Les deseo un feliz dia a toda las mujere triunfadora y le deseo buena suerte a todas

—Margarita, República Dominicana, 2010/03/08


Hola mujeres les deseo un feliz dia lleno de mucho amor y comprencion y que hoy no sea el unico dia para que los hombres digan feliz dia y nos den un regalo porque somos mucho mas y nos merecemos mas que eso por eso por mujer que soy y saber que se siente ser mujer les digo que pase por sus vidas lo que pase no se sientan menos que nadie porque valemos mucho y podemos salir adelante pase lo que pase. Atentamente,

—María Lizzeth Ducuara López, Bogatá, Colombia, 2010/03/08


Feliz dia de nosotras las mujeres y espero q la pasen bien en su dia y q se den a valer q no se dejen maltratar por sus esposos haganle entender q somos nosotras la q mandamos no solo en la casa sino en todas partes gracias las quiere.

—Fianny, República Dominicana, 2010/03/08


Que no solo el dia de hoy te valoren como una gran mujer sino todos los dias de tu vida. Muchas felicidades a todas las mujeres del mundo entero.

—Xiniama, Costa Rica, 2010/03/08


Feliz dia a todas las mujeres del mundo, ojala todas fueramos tratadas con respeto e igualdad y que se nos valoraran mas

—Melissa, México, 2010/03/08


Mujer, el ser mas sagrado en la tierra. No te dejes pisotear, lucha por tus derechos como mujer, pork nosotras las mujeres tenemos los mismo derechos k los hombres. Y recuerda k la ley mas fuerte es la de la mujer, denuncia todos los maltratos tanto psicologico como fisico.

—Aury, República Dominicana, 2010/03/08


Hoy se recuerda el Día Internacional de la Mujer, la participacion que tiene la mujer para lograr las condiciones de igualdad en la sociedad y en la búsqueda de su desarrollo integral como persona. En algunos países es un Día de fiesta nacional y en otros se recuerda como una fecha reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU), en mi país durante los últimos años se lo lograron avances sociales de innegable comprensión de su realidad, que se traduce en una mayor participación de la mujer en el poder político, en la administración empresarial, en los niveles académicos y los beneficios directos a su condición de madre, pero todavía no se ha logrado el pleno reconocimiento de igualdad en el campo laboral. Según las proyecciones estadísticas, la población boliviana ya tiene algo más de cinco millones de mujeres, lo que las convierte un poder real que está impulsado los cambios en el país a la hora de acudir a las urnas.

La nueva Constitución Política del Estado protege a la mujer y le garantiza sus derechos, pero los enunciados no pueden todavía vencer una realidad en la que las condiciones objetivas limitan las posibilidades de desarrollo pleno de la mujer.

FELIZ DIA QUERIDAS MUJERES DIGNAS DEL GENERO FEMENINO

—Dagner Vargas Menacho, Bolivia, 2010/03/08


Feliz día para todas nosostras que Dios nos proteja y no de mucha fuerza para seguir luchando que sería de este mundo sin las mujeres

—Fanny R., Colombia, 2010/03/08


Buenos dias, hoy por ser el Día Internacional de la Mujer quiero expresarles a mis amigas y a mi persona un pequeño presente con unas bellas palabras. Creo que como mujeres luchadoras y emprendedoras nos merecemos eso y mucho mas.... gracias

—María M., Venezuela, 2010/03/08


No hay otro ser aparte de Dios, que agradecer a las mujeres, porque somos lo más preciado que ÉL creó, somos la formula perfecta para dar detalles a nuestro vvir y quehacer diario; ya sea en casa, en el centro de labores o en tu propio negocio. Y es muy bien merecido éste día para nosotros. QUE VIVAN LAS MUJERES LUCHADORAS Y EMPRENDEDORAS.

—Ana Marisol, Perú, 2010/03/08


Todas las mujeres somos una joya invaluable que Dios creó para que fuera tratada con respeto y amor por todos los hombres. Y que no fuera tratada con discriminación por ser llamada......Mujer

—Valeria, Colombia, 2010/03/07


Deseo a todas las mujeres que pasen un feliz y bonito día, ya somos la mejor maravilla que ha creado mi Dios

—Martha, Colombia, 2010/03/07


Les deseo un feliz día a todas las mujeres por que somos muy trabajadora.

—Elizandra, República Dominicana, 2010/03/07


Quiero desearles un Feliz Día, ya que lo merecemos, por luchonas y trabajadoras, ya sea dentro o fuera de casa, y por tener tanto impetu para salir adelante, aun estando en malas rachas, ANIMO nosotras podemos..... UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO A TODAS aunque no las conozca.... desde Tijuana,

—Lupita, México, 2010/03/05


Este Lunes 8 de marzo es Un Dia Muy Especial para ellas. Yo Aprecio Mucho Esta Fecha Tan especial porque hay que Amarlas a ellas, son hermosas como rosas y por favor no hay que tratarlas mal ok? Gracias por existir, princesas.

—Edwin, Colombia, 2010/03/05


Todas las mujeres somos mejores, no llorren por los inutiles de los hombres. Hombres en la vida sobran.

—Adri, México, 2010/03/05


¡¡¡Feliz día a todas las mujeres del mundo!!!, Por que son la representacion de la vida, su esfuerzo incansable, hacen que este mundo exista y a Dios gracias por su creación del ser tan maravilloso y perfecto como es la Mujer.

—Javieru, Perú, 2010/03/05


Si hay quien represente al esfuerzo, la tenacidad, la dignidad, la lucha ardua, la sinceridad, la entrega y la espiritualidad... ES ESE SER MARAVILLOSO A QUIEN LLAMAMOS ¡¡¡¡MUJER!!!!

—Francis, México, 2010/03/04


Felíz día a todas las mujeres del mundo, la vida está compuesta de éxitos y derrotas, con mucha fé y perseverancia, seguir adelante a alcanzar los objetivos trazados.

—John, Perú, 2010/03/04


Como mujeres somos las cabezas de nuestras familias, somos la pieza mas importante y le deseo que tengan mucha salud principalmente y que todo lo que piensen se haga realidad y que cada vez seamos mejores. Felicidades.

—Erika, México, 2010/03/04


Todas la mujeres son importantes. Y como tal deberíamos tener las mismas condiciones laborales, y de remuneracion. Ser tratadas con respeto y amor por todos los hombre a quienes se les perdió la caballerosidad.

—Martha Lucia, España, 2010/03/02


Basta con tener una MADRE para comprender lo que significa una Mujer: madre, esposa, amiga y compañera.

La mujer, esta en el universo de mis neuronas, más allá del pensamiento efímeo de las flores; porque su aroma celestial proviene del Edén.

—VARM, Ecuador, 2010/03/01


Por ser el Día Internacional de la Mujer damos la gracia a las mujeres del todo el mundo y gracias por ellas estamos, feliz día.

—Victor Hugo Curo Terranova, Perú, 2010/02/25


¿Qué significa ser mujer?

A mí me parece que la mejor respuesta sea “la vida”. Es la mujer la que crea la vida, es ella la que mantiene la vida, es ella la que se esfuerza en hacer la familia y criar a los hijos, es ella que piensa siempre en los seres queridos.

Es el hombre el que hace los catástrofes del mundo: las guerras, la miseria y la represión, la destrucción del ambiente, los crises económicos, la violencia. Es el hombre el que siempre anda ensimismado, mirando deportes, jugando videojuegos, tragando, cazando a las mujeres, pensando en sí mismo. Y el hombre es el que desaparece, pero la mujer siempre está.

Claro que no así son todos los hombres, ni así de perfectas todas las mujeres, pero por lo general, la mujer es la confiable, la que da la vida, la que da el amor, y es la única fuerza que impide que el mundo se destruye.

Y por eso les debemos a la mujer un deuda enorme de gratitud. Que todo el mundo aprende a respetar, apreciar, entender, escuchar, y aprender de la mujer. Que algún día las mujeres se hagan cargo del mundo para ponerlo así como Dios manda.

—Un amigo, NYC, marzo de 2009


“Si no llega a ser por [las mujeres], que se occupan de gestionar cosas tan vulgares y nimias como la alimentación y la procreación y la realidad, la Humanidad se habría acabado hace milenios.”

—Rosa Montero, España, La hija del caníbal (2003)


Otra vez llega el Día de la Mujer, de la mujer trabajadora para algunos, como si trabajar fuera de la casa, fuera la única forma de trabajar. Reivindicamos a todas las mujeres, a las que trabajan afuera, a las que quisieran trabajar y no puedan porque la situación lo impide, aunque la necesidad lo imponga, a las que “sólo” trabajan adentro, a las que estudian o estudiaron soñando con un futuro mejor, que en muchos casos lo vieron pasar por la acera de enfrente.

Lamentablemente este año, como el pasado y quizás como el próximo escucharemos discursos grandilocuentes, promesas que robarán sonrisas de dudas y todo aquello que a veces se escucha y pocas veces se ve concretado. Por eso nos sumamos al más que justo pedido de igualdad de oportunidades, a la conciliación de la vida laboral con la vida familiar, rechazando cualquier forma de discriminación y repudiando todos los episodios de violencia machista, algo que al parecer tiende a convertirse en una plaga de estos tiempos.

Desde La Barca, quizás el único blog internacional de católicos divorciados en nueva unión, saludamos a todas las mujeres en su día, adherimos a sus sueños y reivindicaciones, que aunque a algunos les puedan parecer exageradas, no harían más que poner un poco de justicia, para tantas generaciones que pasaron postergadas infamemente.

—Mundy, España, 2009/02/25


Hola mujeres divinas! Felicitémonos en es este día por el importantísimo papel que desempeñamos en la sociedad. Las invito a que seamos firmes en nuestros valores para que con coherencia en el pensar, en el sentir y en el obrar mejoramos la sociedad presente y futura. Las invito a no claudicar ante y por el poder, ante y por el dinero, ante y por un amor mal sano. Comparto con ustedes este brillante correo, como exhaltacióna a las mujeres que han sobresalido a través de la historia. Un abrazote,

—Ana Lucía, 2009/03/04


Quisiera que en este día tan especial yo pueda tener la afortunada suerte de ganarme un viaje a un resort de este país ya que nunca he ido y no quiero morirme sin disfrutar de un resort. Gacias por dejarme compartir con ustedes mi tan anhelado deseo.

—Mayra, Repúbica Dominicana, 2009/03/06


Las mujeres somos el ser mas importante del mundo. La mujer es una perla que no se puede tocar ni con el pétalo de una rosa. Gracias a Dios por darnos esa creación bendita, eres Señor.

—Yudith, Repúbica Dominicana, 2009/03/24

Logo Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey, Connecticut
En asociación con Amazon.com
 Copyright © 2004-2016, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 19 July 2016