Adelante Aleida Morel Dominicanidades
Donde toda cosa es bella
Amazon en español: Cómo comprar por Internet
Belleza y Maquillaje Productos Capilares de la Repúbica Dominicana Productos para uñas sanas fuertes duras largas y bellas Perfumes and fragrances Zapatos altos de mujer Regalos para mujer Galería de Uñas Productos Alter Ego de Italia Gallery de Calzado Mujer Joyería Silicon Mix Galería de cabello y maquillaje
Shower image   Disfrútate de la ducha
(Haz clic en la imágen para agrandar)
Productos para ducha
Lo de que toda ducha bien surtida debe disponer...

Jabón líquido de castilla del Dr. Bronner en menta 4.5 estrellas
Es vigorizante, refrescante, hormigueante, divertido. Todo natural, orgánico, biodegradable, de comercio justo; sirve de un "body wash" (gel para cuerpo), gel de afeitar las piernas, hasta de limpiador para la casa. Con un poco se hace mucho, dura mucho tiempo. (No dejes que entre en los ojos; además una gente avisen que no se debe poner en las partes sensitivas del cuerpo.)
Cepillo de baño Earth Therapeutics 2.5 estrellas
Pon un poco del jabon Dr. Bronner y fraga la espalda, se siente bien!
Sony AM/FM Radio para la Ducha 4.5 estrellas
Te hace compañía mientras te duchas. Es impermeable!
Alter Ego neQual Energizing Shampoo 4.5 estrellas
Para luchar contra la caída y promover el crecimiento del cabello. El mejor champú jamás! Disponible en frascos pequeños y grandes. Guardo el pequeño en la ducha y lo recargo del grande. Tengo más información sobre este y otros productos Alter Ego Italia AQUÍ.
Crema Acondicionador Aceite de Oliva Capilo (hasta ahora no hay calificaciones)
Uno de nuestros famosos productos capilares dominicanos! Disponible por seperado o en un juego combinación económico con champú y rinse de aceite de oliva. Capilo ofrece también un juego Suela y Canela y un Sábila (aloé vera).
Alter Ego neQual loción regeneradora intensiva 4 estrellas
Otro éxito de Alter Ego, una loción energizante para el bulbo capilar, para majasearse en el cuero capelludo después de lavar y acondicionar, para dejar. Para más información, visita mi página Alter Ego.
Champú Crece Pelo de BOÉ 4.5 estrellas
Nuestro famoso champú fitoterapeútico domnicano para crecer pelo. Disponible también en un juego combinación con acondicionador, rinse, y leave-in. Visita mi página Crece Pelo para mayor información.

4.5 estrellas
Rubbermaid Brown Bath Mat
4 estrellas
Maytex No More Mildew Shower Curtain Liner
4 estrellas
Maytex Mills Metal Double Glide Shower Ring
4 estrellas
Better Houseware Deluxe Chrome Shower Caddy

Y antes de dejar la ducha, que no olvidemos del único tapete de goma para el baño que no despedía vapores tóxicos por toda la casa y que no se ennegrece a moho dentro unas pocas semanas... el Rubbermaid Safti-Grip Bath Mat color “piedra marrón”. Y la única cortina de ducha que he visto que no se enmohece, la Maytex No More Mildew Shower Curtain Liner. Y para sostenerla, los mejores ganchos vistos hasta hoy, el Maytex Mills Metal Double Glide Shower Ring (juego de 10). Puede sostener un forro y una cortina a la vez sin molestación. Y por fin, para la gente que no tiene la suerte de tener una ventana en la ducha, el Better Houseware Deluxe Chrome Shower Caddy para poner los frascos y el radio.
Calificaciones (estrellas) a la fecha del 28 de noviembre del 2012. Disfrútate de la ducha!

Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey; Waterbury, Connecticut
En asociación con Amazon.com
Logo
 Copyright © 2012-2013, Aleida Morel, All Rights Reserved. Quantcast Last update: 16 October 2013