Adelante Aleida Morel Dominicanidades
Alisadoras sin lejía
CLIC AQUÍ para ver los Zapatos más bellos del mundo!Zapatos altos
Belleza y Maquillaje Productos Capilares de la Repúbica Dominicana Productos para uñas sanas fuertes duras largas y bellas Perfumes and fragrances Zapatos altos de mujer Regalos para mujer Galería de Uñas Productos Alter Ego de Italia Gallery de Calzado Mujer Joyería Silicon Mix Galería de cabello y maquillaje

Linange Juego Alisador con Base de Mantequilla Karité

(Haz clic en la imagen para agrandar)
Linange Juego Alisador
Izquierda a derecho: el Acondicionador Neutralizante Linange, la Mascarilla Restructurante con Mantequilla de Karité y Aceite de Coco, el Activacador Líquido, y el Desrizado con Base de Mantequilla Karité sin Lejía. En el fondo, la caja para cuatro tratamientos alisados (cuatro desrizadores y cuatro activadores).

Aunque es un desrizante suave y no agresivo, le etiqueta dice “para uso profesional solamente”; así como todos los desrizados. No se lava el cabello antes de uso. Para desrizar el cabello, hay que mezclar la crema con el activador, entonces aplicar la mezcla según instrucciones. Después de desrizar, se retira la mezcla con abundante agua templada. Entonces se aplica el acondicionador neutralizante según instrucciones para desintoxicar el cabello de los residuos del desrizado, y por fin se aplica la mascarilla. De modo que el procedimiento requiere los cuatro productos mostrado en la imagen. HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE EN CADA PASO.

Otras marcas destacadas en alisadores incluyen Avlon Affirm, Mizani, y PhytoSpecific.

Se pide cliqueando los tres botones grises a continuación, o los primeros tres íconos. El cuarto is para la alisador con lejía, por si quisieras leer los comentarios (en inglés). El quinto es para el Texturizador, lo cual es como el alisador pero que deja un poco de rizos.

Pedir el Kit "No-Lye"   Pedir acondicionador neutralizante   Pedir mascarilla reestructurante
4 Stars
4 Stars
4.5 Stars
4 Stars
4 Stars
Pedir Juego Alisador   Pedir Acondicionador Neutralizante   Pedir Mascarilla Restructurizante

Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey; Waterbury, Connecticut
En asociación con Amazon.com
Logo
 Copyright © 2008-2014, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 8 December 2014