Adelante Aleida Morel Dominicanidades
Productos dominicanos para cabello
Celebrando la Belleza y el Cabello Latino
Belleza y Maquillaje Productos Capilares de la Repúbica Dominicana Productos para uñas sanas fuertes duras largas y bellas Perfumes and fragrances Zapatos altos de mujer Regalos para mujer Galería de Uñas Productos Alter Ego de Italia Gallery de Calzado Mujer Joyería Silicon Mix Galería de cabello y maquillaje
Apretadora Tratamiento Capilar Fortalecedor Apretol-15, Canela, Romero:
Hecho en República Dominicana por Alopecil Corporation CxA, Santo Domingo
Apretadora Tratamiento Capilar Fortalecedor
Apretadora Tratamiento Capilar Fortalecedor, tratamiento intensivo de acción rápida y profunda. Ayuda sus cabellos como ninguna otra fórmula. Regenera el cabello maltratado, las puntas quebradas, aumenta el volumen y da brillo con Apretol-15, Canela, y Romero. Modo de empleo: Se aplica antes del shampoo. Aplíquela en forma de masajes suaves, desde la punta a la raiz del cabello. Déjela actuar por 5 ó 10 minutos y lave su cabeza con un Shampoo Apretol. Ingredientes: Agua purficada, Alcohol Cetilico Petrolato, Lanolina, Centerare F-12, Benzoato de Sodio, Acido Citrico, Extracto de Romero, Extracto de Canela, Colorantes Amarillo #5 and Azul #1. Menténgase fuera del alcance de los niños.
Para los mejores resultados... usa el shampoo, tratamiento, y rinse diseñados para trabajar juntos, disponibles de manera conveniente en el Juego Combinación a la izquierda, que incluye también el Aceite Apretol Canela y Romero con Panthenol, Vitaminas A y B-5, proteinas naturales, y extractos de canela y romero para extra brillo.
Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey, Connecticut
In association with Amazon.com
Logo
Consultoría de Belleza Aleida Morel, sirviendo el Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn, NYC, NJ cercano, y el área de Waterbury, Connecticut.
 Copyright © 2008-2010, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 23 November 2011